miércoles, 11 de febrero de 2009


Esta imagen es una especie de "chiste" que le hice a una buena amiga de la infancia. Llevaba desde entonces pidiéndome un dibujo y bueno, despues de 15 años esperando aquí está.
Visto así, sin explicación, puede resultar un poco absurdo. Así que aclararé que ella trabaja en un laboratorio experimentando con tomates. (Creo que quieren ver si pueden hacerlos hablar.)
Por otro lado, es muy aficionada a jugar al tenis...
Quizá no resulte gracioso para la gente de fuera, pero bueno, en este caso lo que cuenta es el dibujillo.¿No?

3 comentarios:

  1. No se lo que pensará el resto del mundo sobre este dibujo pero para mi es estupendo.Me encanta que sigamos estando en contacto como en nuestra infancia, sólo que ahora ya no tiras piedras... jejeje.Te agradezco muchisimo que tuvieras ese detalle conmigo y no dudes que estaré aqui... por lo menos otros 13 años más. un besote. TRT
    p.d. definitivamente no quedó igual el comentario que el primero, pero las aplicaciones telemáticas... fallan cuando fallan... aun así... lo intenté!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes TRT, el comentario ha quedado igualmente emotivo ;)
    Yo también pienso que es una suerte habernos reencontrado después de tanto tiempo. Eres una de esas personas que realmente merecen la pena.
    Este dibujo es simplemente una nimiedad, algo casi hasta ridiculo, en comparación con lo que tú me has aportado y ayudado en "esos momentos" que, por desgracia, todos tenemos de vez en cuando.
    P.D. Veo que sigues con tus ... ehm ... XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues voy a aportar mi granito de arena, ya que fui el participe de que todos volvieramos a encontrarnos jejejejejeje!!! creo que no hace falta que os diga quien soy seguro que lo adivinareis, por cierto, eres muy tu misma TRT.

    Un abrazo a los dos y espero que aunque se tarde volvamos a comer o cenar jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar